“SOLO HAY QUE FIJARSE UN POCO, COÑO”

IMPUTADOS TRES ALUMNOS DE PRIMARIA POR DIBUJAR LA BANDERA AL REVÉS

 Dos franjas de color amarillo con una de color rojo en medio, en lugar de dos rojas flanqueando una gualda, podrían costarle a tres alumnos del colegio Don Pelayo, de Madrid, hasta siete años de internamiento en un correccional de menores.

k

            EL INFAME DIBUJO DE ESTOS TRES ALUMNOS TENDRÁ SU MERECIDO

 

El suceso es consecuencia de la cláusula de Cromatización Nacional que el ex ministro Wert incluyó en uno de los apartados del Código Penal de la LOMCE.

Al parecer, los detalles de la cláusula de Cromatización de banderas, pendones y estandartes no habían trascendido a los medios de comunicación porque se encontraban ocultos dentro de un adverbio de tiempo perteneciente a uno de los apartados incluidos en la Ley General.

“Sabíamos que ese adverbio tenía algo dentro, pero no creíamos que fuera algo así”, ha declarado unos de los portavoces de la Plataforma Federal contra las Burradas de Wert.

Según el código penal de la LOMCE alterar el orden de los colores de la enseña nacional se considera burla cromática a la Patria, exaltamiento pictórico de la secesión y dislexia intencionada de colores importantes.

El castigo es de siete años en un correccional del Estado, que podrían aumentar a diez si además de cambiar la posición de los colores se dibuja una nave espacial o a Pikachu sobre la bandera o quedan restos de goma de borrar por cualquiera de sus tres franjas.

La Guardia Civil aconseja a todos los alumnos de Primaria que peguen un adhesivo de la bandera nacional en sus estuches, para tener siempre un ejemplo a la vista y evitar problemas.

“Solo hay que fijarse un poco, coño”, ha dicho el ministro del Interior, Zoido.

http://rokambol.com/imputado-nino-de-nueve-anos-por-pintar-la-bandera-de-espana-al-reves/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s