DICTADURA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO VISIÓN DEL 8-M

mk

De un tiempo a esta parte, los amos se están centrando en la mujer como medio de ataque al hombre. Ya en el pasado hicieron lo contrario, dando poder al hombre a costa de la mujer, que quedaba en casa sin otra labor social. Ahora las cosas están cambiando y utilizan la imagen del pasado de la mujer para atraer confianza, pero en realidad esperan convertirla en el principal enemigo del hombre. ¿Lo creéis así? Leed el artículo y reparad en la foto, ¿por qué el símbolo illuminati? ¿Qué quieren transmitir con ese mudra? Creo que simplemente le han dicho que lo hagan y ni siquiera tienen idea, al menos la mayoría, como siempre.

Independientemente del objetivo real de la convocatoria, el 8M y su huelga feminista, pasará a la historia como una cita de guerra de sexos, por la exclusión de los hombres. Si no implicamos a la mitad de la humanidad en la cotidianidad de nuestras vidas el fracaso está asegurado.

La igualdad no se basa en la protesta de un día. Siempre he considerado que el 8 de marzo es una discriminación para la mujer y lo será mientras exista.

Quiero la igualdad ante la ley y que esta se cumpla. Todas las mujeres en sus puestos de trabajo y en su vida personal, son  las que tienen que plantar cara, con valentía para que cada día sea real el artículo 14 de la Constitución Española que proclama que “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

El manifiesto del 8 M no disimula su carga política hasta el punto de aseverar que “llamamos a la lucha ante la alianza entre el patriarcado y el capitalismo”.

El llamamiento al paro laboral ha incluido propuestas más allá de no trabajar. Especialmente curiosa la de no consumir productos vinculados a las mujeres.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmen, ha identificado masculinidad con violencia.

La solución, según la edil comunista, es tomar conciencia de esa realidad: el varón es genéticamente agresivo. Y punto. Desconozco si la máxima autoridad de la Villa y Corte está sugiriendo que hay que desposeer a los caballeros de algún atributo para tener la fiesta en paz. Quiero creer que no es esa la idea porque, de serlo, alentaría los ataques contra los señores.

p

Datos de hombres víctimas de homicidio extraídas del informe ‘Estudio Mundial sobre el Homicidio 2013’ de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las cifras son inexorables y echan por tierra el discurso feminista, las políticas de género y los ingentes recursos que se dedican, supuestamente, a prevenir las agresiones de varones contra mujeres. Pero las ideologías, como es sabido, no parten de la realidad sino que pretenden acomodarla a sus esquemas mentales y cosmovisiones. Por eso el ‘hembrismo’ radical que nos asedia no renuncia a su mantra, el mismo que ha proclamado, a modo de consigna, la señora Carmena: la violencia es machista. Así lo han repetido, como bien saben, en el manifiesto de la huelga del 8 de marzo con el lema ¡”Basta de violencias machistas”!

Pero en España, acusar a los hombres de forma preventiva y culpabilizar a cada uno de ellos y a todos en general de la violencia contra la mujer no es que salga gratis. Es que te pagan por ello. Y si no, hagan un repaso de los innumerables observatorios, departamentos, cursos y campañas que florecen en España como setas en otoño para denunciar el ‘heteropatriarcado’, la opresión ancestral llevada a cabo por los hombres que no tiene más solución que … acabar con los varones por ser genéticamente agresivos y maltratadores. O, si no se puede exterminar a todos, al menos promover que cambien de ‘género’ con las políticas LGTBI. Ahora el círculo me cuadra. Misterio resuelto.

d

Estadísticas de hombres y mujeres muertos por homicidio doloso /OMS

Otras entradas similares:

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/02/ataque-a-la-familia-tradicional/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/15/la-ideologia-de-genero-como-herramienta-de-dominacion/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/11/23/nuevas-medidas-encaminadas-a-la-eliminacion-del-macho-cupula-pedofilos-pederastas-homosexualidad-marginal/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/09/22/podemos-los-morados-quiere-una-ley-que-permita-a-los-menores-cambiar-de-sexo-sin-el-consentimiento-de-los-padres/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/27/la-que-se-avecina-el-poder-del-colectivo-lgtbi/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/04/george-soros-y-la-u-e-financian-al-lobby-gay/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/02/02/es-o-no-es-publicidad/

https://vrilecologico.wordpress.com/2018/01/01/sergio-gallardo-la-masoneria-quiere-la-destruccion-de-la-familia/

https://vrilecologico.wordpress.com/2018/01/14/ciudadano-cuida-tu-ano-y-el-de-tu-familia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s