SERGIO GALLARDO: LA MASONERÍA QUIERE LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

l

LA MANERA EN QUE FUNCIONA LA ÉLITE NO ES SECRETO, ES DISCRETO. NO ES TEORÍA CONSPIRATIVA, EL PODER FUNCIONA ASÍ, SERÍA ABSURDO PENSAR QUE FUNCIONA DE OTRA MANERA. LO QUE PASA ES QUE EL QUE DICE QUE ES CONSPIRACIÓN, ES IGNORANTE, ESTÁ REPITIENDO POR BOCA DE GANSO LO QUE ESCUCHÓ, O ES PARTE DEL SISTEMA Y ESTÁ ECHANDO UNA CORTINA DE HUMO PARA QUE NO SE SEPA.

 

Las leyes contra la familia son promovidas por las logias masónicas. Está claro que el sistema siempre nos dice una cosa y en realidad es otra. Todo es pensado primero por las logias masónicas y los integrantes de grados medios como políticos, científicos  o periodistas. La enorme influencia de la masonería presiona a la hora de aprobar leyes de ingeniería social que tienen como objetivo acabar con la familia y ello es porque, si sólo puedes nacer de un hombre y una mujer, pretenden normalizar los hijos abandonados, los padres adoptivos, las parejas estériles como los homosexuales, etc. Lo que se pretende en realidad es normalizar el desorden y las malas conductas. Así como la violencia y las mentiras ya son algo normal en nuestra sociedad, el desorden en la relación entre seres humanos pretende ser normalizado y aceptado por las logias masónicas.

Sergio Gallardo, maestro masón de grado 14, francés de origen español, fue durante más de 20 años miembro de una de las logias masónicas en España. En su libro, “Por qué dejé de ser masón”, explica este proceso y cómo funciona nuestra sociedad. Poco después de la publicación de su libro fue despedido de su trabajo. Sergio dijo: Las leyes que han sido promulgadas por la asamblea nacional francesa, han sido reflexionadas y formalizadas en las logias masónicas, en particular, en la gran logia de Francia,  Gran Oriente y Derecho Humano de Francia. Según esto, las medidas del marxismo cultural como movimiento gay, movimiento anti familia, aborto y feminismo no son luchas sociales que ha logrado hacer el ser humano. Hay que entender que cuando el sistema colapsa, el propio sistema nos ofrece un poco de izquierdas para tranquilizarnos y darnos esperanzas de que se puede hacer algo. Por eso hoy en día el marxismo cultural está en boga. La gente piensa que se están logrando luchas sociales y nada más lejos de la verdad.

p

Sergio Gallardo continua diciendo en sus declaraciones que hay un grupo importante de masones presentes en el parlamento y ese grupo se llama “Fraternidad Parlamentaria”, y está constituida por 400 masones, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del parlamento. Ellos votan estas leyes sociales como el aborto, matrimonio homosexual, etc. En primer lugar como masones, sea cual sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.

¿Cuáles son los verdaderos objetivos de destruir a la familia hombre y mujer y fortalecer cualquier otra o ninguna?

Hay varios intereses, en primer lugar, la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que no son contrarias a la ideología masónica. Según Sergio Gallardo, en una logia no puede decirse que el aborto sea un crimen.

En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden dar luz a los pobres hombres. Lo peor de todo es que el asunto no termina en las logias masónicas. Está claro que detrás de la gran logia de Francia o de Inglaterra se esconden otras logias más importantes y exclusivas que las logias donde pertenecen los diputados del congreso. Podemos deducir que detrás de las logias más exclusivas, como la judeo masonería, ya están las familias de la élite y las monarquías europeas. Así que claramente todo esto viene pensado desde personajes, entre otros, como los Rothschild o los Rockefeller.

Por último, hay probablemente motivos económicos, el hombre que no tiene familia, se convierte en un ser, que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Un ser solitario que no comparte tiempo con familia, es un ser, que para llenar ese tiempo va a tener que trabajar aún más.

¿Cuál es entonces el verdadero poder de la masonería en la política y en la economía mundial?

Hay que fijarse que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia,… Estas leyes son de origen masónico. Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, podemos decir,  que nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica, al nuevo orden mundial.

Entrevista a Sergio Gallardo.

https://www.religionenlibertad.com/un-ex-mason-maestro-grado-14-las-leyes-contra-la-familia-46786.htm

Enlaces relacionados.

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/02/ataque-a-la-familia-tradicional/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/15/la-ideologia-de-genero-como-herramienta-de-dominacion/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/11/23/nuevas-medidas-encaminadas-a-la-eliminacion-del-macho-cupula-pedofilos-pederastas-homosexualidad-marginal/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/09/22/podemos-los-morados-quiere-una-ley-que-permita-a-los-menores-cambiar-de-sexo-sin-el-consentimiento-de-los-padres/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/27/la-que-se-avecina-el-poder-del-colectivo-lgtbi/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/04/george-soros-y-la-u-e-financian-al-lobby-gay/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/02/02/es-o-no-es-publicidad/

Anuncios

Un comentario en “SERGIO GALLARDO: LA MASONERÍA QUIERE LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

  1. Pingback: DICTADURA DE IDEOLOGÍA DE GÉNERO VISIÓN DEL 8-M | El Vril de la Ecología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s