ADAN: CÓDIGO GENÉTICO ORIGINAL

h

Según la Biblia, Dios creó al hombre primero, a Adán, y más tarde, tomando una de sus costillas, creó a la mujer, a Eva. Esta pareja llegó a tener dos hijos, Caín y Abel, y a partir de ahí se crearon todas las generaciones futuras de la humanidad. De esto se han generado muchas creencias, como que el hombre, al ser creado primero, está por encima de la mujer. Tal cual dice Génesis 3:16: “Tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti”.

Hay cuestiones que no aclara la Biblia, por ejemplo qué mujer tomó Caín después de matar a Abel para crear las generaciones siguientes.

 

ABEL                     CAIN                     ¿? ↔ ¿De dónde salió esta mujer?

 

ADAN                   EVA

 

Si llevamos a cabo una lectura detallada, consciente y fuera de dogmas religiosos de los capítulos y versículos del Génesis, nos daremos cuenta que la verdadera historia no fue como nos la contaron.

Génesis 1:27-28: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo…” Según este versículo, Dios creó al par, hombre y mujer juntos.

Génesis 5:1-2: “Este es el libro de las generaciones de ADAN, el día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo, varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos ADAN, el día en que fueron creados”. Este versículo es contundente para saber que ADAN no es sólo el varón, sino que son los dos, él y ella.

CONCLUSIONES

Primera Conclusión: Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo y ADAN realmente es el código genético de la humanidad  creada por el Dios universal.

Entonces, ¿quién fue Eva?

Según Génesis 2:7: “Entonces Jehová Dios, formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”.

Génesis 2:22: “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre”.

Génesis 3:20: “Y llamó ADAN el nombre de su mujer, EVA, por cuanto ella era madre de todos los vivientes”.

En Génesis 1:27, utiliza la palabra “crear”, mientras en Génesis 2:7, utiliza la palabra formar. Dos formas muy diferentes para referirse a Dios. De dónde, podemos interpretar, que el Dios universal, es único creador de la humanidad, varón y hembra en este planeta con un código genético original A.D.A.N. y que la aparición posterior de un falso Dios, Jehová,  es el manipulador de la genética humana.

Según Génesis 2:21: “Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre ADAN, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar”.

El versículo anterior comenta que hizo caer sobre ADAN un sueño profundo, una especie de operación. Utilizando la lógica, en el lenguaje de la genética, “costilla”, corresponde a una de las hélices de nuestro código genético. Esa es la manipulación del material genético a la que se refiere el versículo. EVA es la humanidad, resultado del juego genético, de la manipulación al A.D.A.N., al código genético del hombre original por parte de los caídos mencionados en APOCALIPSIS 12:7-9: “La Rebelión”, que a su llegada se hicieron pasar por el Dios verdadero.

Segunda Conclusión: EVA es la humanidad actual, que posee el código genético ADN. Es por eso que se habló de regeneración en Mateo 19:28: “De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria…”.

Es decir, volver a la genética original, A.D.A.N., en otros términos, resurrección.

¿Cuáles fueron algunas de las consecuencias de esta manipulación genética?

El mismo documento bíblico lo revela, Génesis 6:3: “Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años”.

A causa de la manipulación, el tiempo de vida de los Adanes disminuyó de los 1.000 años, como lo menciona en Génesis 5:5: “Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió”.

Se redujo de 1.000 años a 120 años. Nuestra existencia en el planeta cambió por la intervención de estos falsos dioses, que son muchos a lo largo de la historia, creando cada uno su culto particular (Horus, Anunakis, Zeus, Moloch, Chitauris, Bramma, Kali, Marduk, Azazel,…).

Esta es parte de la verdad que se nos invita que descubramos en Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Libres de la manipulación que hasta el día de hoy permanece ocultando y desviando el verdadero conocimiento y propósito del hombre terrestre.

Tercera Conclusión: El sueño profundo en el cual fuimos sumergidos y que aún permanece, consiste en negarnos nuestro verdadero origen, de tal forma que llevamos una vida irreal sin reclamar lo que nos pertenece por heredad.

j

Ya lo había anunciado en 1999 la famosa película, Matrix.

Comprueba e investiga con una mente abierta sin los esquemas religiosos y dogmáticos que nos inculcaron de niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s