NUEVAS MEDIDAS ENCAMINADAS A LA ELIMINACIÓN DEL MACHO. CÚPULA = PEDÓFILOS, PEDERASTAS, HOMOSEXUALIDAD MARGINAL,…

o

Una red internacional. Pero nunca caen los poderosos, las leyes y vigilancias con exclusivas para los no poderosos.

La Ley de Violencia de Género va a dar un próximo paso con la aprobación del PP de nuevas medidas de represión del macho.

Nadie apoya la violencia ni entre géneros ni con el mismo género, pero es una Ley creada como un eslabón más de la Agenda 21 para la reducción de la población mundial, y el individualismo.

-El fin de la familia.

-La propaganda pro gay LGTB para la erradicación de la sociedad heterosexual.

-El aborto.

-La introducción del consumo como acicate para la pérdida del afecto en la familia.

-El regalo de tecnología para entretener y fomentar la incomunicación interpersonal.

-La sustitución del contacto directo y la reunión de personas, por grandes masas en conciertos despersonalizados, y redes sociales detrás de la cuales la mayoría de las veces no hay vida social ni afectiva con nadie, camino hacia el aislamiento.

-La depresión económica que fomenta la frustración, y la proyección de la frustración en acciones autodestructivas (alcohol, velocidad en carretera, compra del coche más grande y aparente, desprecio por los demás, drogas, tabaco), y destructivas (violencia entre parejas, violencia gratuita en la calle y estadios, destrozo de mobiliario urbano, suciedad de las calles, grafitis, tatuajes, bandas urbanas, incivismo en los transportes públicos. conducción temeraria en ciudad y carretera).

-Aumento de facturas luz, alquileres, agua, gas, IBI, sueldos y salario base interprofesional de risa dada la inflación y aumento de precios. Todo ello conforma la violencia fruto de la impotencia y la insatisfacción del consumo, de excesivas condiciones de trabajo para los que trabajan e incertidumbre en el empleo.

-Una siniestra campaña de publicidad telefónica de compañías telefónicas, de la luz, del gas, de seguros, permitida por el gobierno y cuyo objetivo es aumentar el nivel de nerviosismo, intolerancia, potenciar infartos y muertes súbitas NO PENADAS POR LA LEY, y que son un moobing y presión-ataque emocional muy eficientes en los que se forma a personal sin escrúpulos altamente violento. Comparen ustedes, si una persona llamase así a otras sería encarcelado, pero las corporaciones que hacen eso son imparables; es parte de un plan de eugenesia mediante el mantenimiento de un clima de estrés y miedo que sin duda alguna pasan factura a la salud de los ciudadanos y en los que la corporaciones salen impunes.

-Gobiernos que persiguen al macho, pero no persiguen la pederastia de los poderosos entre los que se encuentran algunos de ellos, y el Super 3 catalán pedófilo de la élite poderosa, o casos como Alcasser. Muchas veces menores sacados de las mismas instituciones públicas de supuesta protección del menor y tutelados.

Todo ello conforma el caldo de cultivo de la violencia que surge sola en una mayoría sin educar, medio salvaje en cuanto se le da la oportunidad. Pero algo fomentado por los mismos que lo prohíben. Educación deficitaria, bajos niveles de conocimiento y formación. Objetivo obtener resultados en lugar del amor a la materia que no es apreciada. Una calidad de relaciones basadas en el interés, en el dinero, en el cuanto me vas a pagar en lugar del cómo lo voy a hacer bien. Los programas televisivos que superponen la superficialidad y la imagen a un fondo noble y ataques, insultos y violencia verbal como nunca antes hemos llegado a ver. Y con esta educación mediática de los Institutos de ideas son los que luego fomentan leyes persecutorias en lugar de educar, o como poco evitar esa elevación de la mala educación. Por fortuna cada vez ve menos gente la tv, o directamente la dejan puesta sin prestar atención. Solo los jóvenes son los más expuestos intentando captar algo con lo que identificarse y que no encuentran en ninguna parte.

Y finalmente la fumigación con chemtrails de aluminio, para dejar atontados a la gente, crear apatía y desarreglos mentales emocionales, cáncer, bajada de defensas, y modificar el clima.

Ante esto el plan “maestro alucinógeno” de los gobierno por la AGENDA 21 es aumentar la represión. Perseguir al macho. Crear una subcultura de mujeres a las que se anima en spots del gobierno a denunciar al macho. Da igual lo que haga, si es denunciado y sin mediar palabra se le detiene y se le ficha con el fin del habeas corpus y de la presunción de inocencia.

Más información en los enlaces siguientes.

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/27/la-que-se-avecina-el-poder-del-colectivo-lgtbi/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/10/15/la-ideologia-de-genero-como-herramienta-de-dominacion/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/09/22/podemos-los-morados-quiere-una-ley-que-permita-a-los-menores-cambiar-de-sexo-sin-el-consentimiento-de-los-padres/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/04/george-soros-y-la-u-e-financian-al-lobby-gay/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/07/02/ataque-a-la-familia-tradicional/

https://vrilecologico.wordpress.com/2017/02/02/es-o-no-es-publicidad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s