TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL

h

Justo cuando, el 12 de octubre, cientos de miles de personas en toda España se manifestaban a favor de la unidad, el Tribunal Supremo desestimaba la posibilidad de acusar de rebelión  a Puigdemont. Con un cinismo deliberado que roza el dolo, los fiscales han olvidado el primer delito que se ha cometido, es decir, el de sedición, para marear a la ciudadanía con el término de rebelión,  aduciendo que la “rebelión implica el uso de la violencia y la fuerza, por tanto no se podría aplicar al caso de la votación del 1 de octubre.”

https://espanadiario.es/sociedad/fiscales-del-tribunal-supremo-frenan-acusacion-rebelion-puigdemont

 

jk

¿Por qué las vidrieras del Tribunal Supremo así como los diferentes collares del Presidente del Tribunal Supremo lucen en su centro o en todo el collar el ojo masónico que todo lo ve?

¿Qué necesidad hay de poner en los emblemas de esta institución suprema de la justicia española, que se supone debería ser plenamente independiente,  los símbolos de una sociedad secreta, privada e internacionalista, es decir, anti patriota?

Cuando otros miles de fervorosos creyentes en la monarquía todavía aplaudían el desfile militar del 12 de octubre, un Eurofighter de las fuerzas armadas se estrellaba al llegar a la Base militar de Los LLanos. Este accidente, anecdótico  en apariencia, se dibuja como símbolo de la impotencia militar de un ejército de escaparate, castrado, sin testosterona, que se muerde los labios viendo cómo el propio rey tampoco hace nada  ante los despojos del Estado español, que ya ni es Estado, ni es de España.

Según algunas informaciones, el Eurofighter habría sido derribado con una sofisticada arma elecromagnética DEW (Directed Energy Weapon- arma de energía dirigida)  que habría colapsado el sistema electrónico, impidiendo el funcionamiento del asiento eyectable del piloto. Un todoterreno negro fue visto, huyendo del lugar a gran velocidad justo después del accidente, por testigos que se encontraban en el lugar.

l

DEW: DIRECTED ENERGY WEAPON
arma láser que puede aniquiliar en vuelo un misil
o un Eurofighter al destruir su sistema electrónico.

u

Al mismo tiempo, mientras el gobierno español atraía toda nuestra atención porque regalaba unos días al Govern de la Generalitat para que “aclarase” la situación ante la declaración de independencia, la fiscalía anticorrupción aprovechaba el río revuelto para que pasase desapercibido el anuncio de la condena del Partido Popular y de Ana Mato por lucrarse en la trama Gürtel.

https://www.elplural.com/politica/2017/10/09/anticorrupcion-pide-condenar-al-pp-y-ana-mato-por-la-gurtel

No hay mayor respaldo a una acción que su consentimiento

Esta afirmación es una ley básica de la psicología. Si un padre consiente un capricho, lo está respaldando. Si una persona consiente el maltrato de su pareja, la está reforzando. Si el gobierno consiente la sedición….

La burla del rey y del gobierno a la nación española en el día de la fiesta nacional muestra el grado de alienación y programación mental al que la ciudadanía ha llegado. Mientras la sedición en Cataluña avanza silenciosamente hacia la rebelión sin violencia de diseño, en un invisible plan globalista de desmembramiento de los Estados europeos, el rey y el gobierno de España asisten a un desfile militar de maquillaje unionista.

El auténtico gesto patrio sería intervenir en Cataluña constitucionalmente y no usando, de manera cobarde, a la Guardia civil o a la ciudadanía en manifestaciones. El Estado se derrumba pero ellos, mientras interpretan con su desfile un sainete de unidad, consienten, luego, respaldan la secesión. Cuales sumisos narcisos, estos dirigentes  sin vergüenza se ahogan en aplausos de ciudadanos españoles a los que han dado la espalda. Ahora es la ciudadanía española, sola y abandonada a su suerte, la que se muestra como la auténtica garante y defensora de la unidad de España. ¿Estamos ante un nuevo 2 de mayo?

 

Para los que no saben lo que pasó: aquel 2 de mayo de 1808, ante la invasión de las tropas de Napoleón consentidas por el traidor Carlos IV, que se hallaba huido a Italia tras haber entregado la corona de España a Napoleón a cambio de un palacio y un puñado de monedas, el pueblo de Madrid, queriendo salvar su patria de la invasión con cuchillos de cocina y escopetas de perdigones, se enfrentó al temible ejército francés que había  derrotado a todos los ejércitos europeos. Ni el ejército español, ni sus jefes aparecieron para salvaguardar la patria, y miles de madrileños fueron masacrados en las calles. En la madrugada, los prisioneros fueron ejecutados en las afueras de Madrid.

El rey abandonó su país y lo regaló al invasor.
El ejército se acobardó y no cumplió con su misión de defender España.
El 2 de mayo fue el pueblo el que, sin apenas armas,
salió a salvar la patria.

No son las palabras sino las acciones congruentes las que dan cuenta de la verdadera intención de Rajoy, del gobierno español y del jefe del Estado. No son sus rituales pomposos, ni sus lemas los que unen sino lo que realmente hacen. Y lo que están haciendo no es unir ni actuar. Es separar y enfrentar. Enfrentar a los ciudadanos de toda España contra Cataluña, y en la misma Cataluña, permitir que los jueces no hagan su trabajo, contener la otrora fuerza de los militares… mientras ellos siguen despojando al Estado y lo entregan al globalismo a precio de saldo.

Surgen en paralelo las voces realistas, quienes ven dónde está la genuina responsabilidad. Hay querellas en marcha contra Rajoy  por permitir la sedición:

https://gaceta.es/espana/vox-se-querella-rajoy-dejacion-funciones-2-20171005-1139/

http://www.alertadigital.com/2017/10/05/soluciona-se-querella-contra-mariano-rajoy-por-presunto-delito-de-cooperacion-necesaria-con-la-sedicion-en-cataluna/

Anuncios

Un comentario en “TRAICIÓN AL PUEBLO ESPAÑOL

  1. Pingback: ¿ARTÍCULO 155? MEJOR EL 116 | El Vril de la Ecología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s