NUEVA INFORMACIÓN SALE A FLOTE SOBRE LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ QUIEREN REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2

b

El CO2 es un disolvente de los chemtrails (estelas químicas). El CO2 elimina el sulfuro de hidrógeno o ácido sulfhídrico (H2S). Este gas está dentro  de los llamados gases agrios, siendo más pesado que el aire e inflamable, incoloro, tóxico y odorífero. Al mezclarse con la humedad del aire y pesar más que el aire provoca la lluvia, pudiendo provocar que las nubes artificiales de chemtrails caigan en forma de lluvia ácida. Pero la presencia del CO2 lo convierte en sulfuro de carbonilo. Un grupo carbonilo es un doble enlace a un átomo de oxígeno. El carbono sin embargo, asociado al oxígeno se une a las partículas de sulfuro haciéndolas más grandes, con lo cual no pueden penetrar ni disolverse en sistemas naturales, en células y moléculas pequeñas de animales y vegetales, en el agua o a través de la respiración o piel de los humanos.

Sulfuro de carbonilo: compuesto que cataliza la formación de péptidos (Los péptidos (del griego πεπτός, peptós, digerido) son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen). Hay que destacar el experimento de Miller y Urey donde se sugiere que el sulfuro de carbonilo jugó un significante rol en el origen de la vida. El sulfuro de carbonilo es el más abundante compuesto de azufre presente de manera natural en la atmósfera, a 0.5 ppb. Es emitido desde los océanos, volcanes y fuentes hidrotermales.

a

bc

¿Qué gases se liberan de la combustión?

Monóxido de carbono (CO):

Puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados. Se produce con la combustión deficiente de sustancias como gas, gasolina, keroseno, carbón, petróleo o madera. Las chimeneas, las calderas, los calentadores de agua o calefactores y los aparatos domésticos que queman combustible, como las estufas u hornallas de la cocina o los calentadores a keroseno, todos ellos pueden producirlo si no funcionan bien. Los vehículos con el motor encendido también lo despiden.

Dióxido de carbono (CO2):

Es un gas incoloro, inodoro y vital para la vida en la Tierra, se le conoce también con el nombre de anhídrido carbónico.

Azufre en forma de sulfuro:

Es lo que rocían para que llueva,  las nano partículas caen al pesar más que el aire y es venenoso. Provoca artificialmente las lluvias ácidas al juntarse y disolverse fácilmente con la humedad del aire.

Arsénico:

Un elevado nivel de arsénico se logra con un elevado nivel de sulfuro. El rociado de la atmósfera con sulfuro y el quemado de bosques aumenta el nivel de arsénico, que pasa a la cadena alimenticia a través de las capas freáticas de agua que pasa al ciclo de la agricultura y la alimentación. Si bien el arsénico está siempre presente en la atmósfera a través de la vulcanización y los combustibles fósiles, aumenta considerablemente con el uso de pesticidas y herbicidas.

Lo que sale por un tubo de escape:

Entre los principales derivados se cuentan el dióxido de carbono (CO2), el vapor de agua, el oxígeno, el nitrógeno (N), el monóxido de carbono (CO), los hidrocarburos no quemados (HC), los óxidos de nitrógeno (NOx) y los óxidos de azufre (SOx).

Las partículas de CO2 hacen que descienda la volatilidad de las nano partículas en el aire (aluminio, plata, bario, litio y sulfuro entre otras), hacen que engorden y caigan, y no sirvan para el atontamiento de la población, ni para acidificar los campos y el agua, ya que estas nano partículas engordadas no pueden penetrar ni disolverse en sistemas naturales. Si bien el dióxido de carbono está en la cadena natural que se incorpora al ciclo de la vida, los óxidos de azufre liberados hacen que no pueda controlar el clima al producirse las lluvias ácidas.

Cuando el aluminio se expone al aire, una capa delgada (alrededor de 30 Angstroms) de óxido de aluminio (Al2O3) se forma en la superficie. Esa capa es una tremenda protección, su dureza Knoop es 2100 Kg/mm2 (en comparación con los 140 Kg/mm2 de aluminio a granel).

También tenemos los morgellons (fibras móviles que también se lanzan con los chemtrails), que pierden su movilidad y capacidad de destrucción con el CO2, que a pesar de ser pesado pero volátil,  inmoviliza los morgellons paralizándolos.

CTO y co-fundador Peter Eisenberger frente a la máquina de captura de aire de Global Termostato. El reciclaje del carbono y la obtención de combustible del aire.

Peter

La otra máquina de limpieza del aire de Klaus Lackner.

carbon-engineering-plant

El profesor Klaus Lackner ha diseñado una máquina de captura de dióxido de carbono. Su plan es ubicarlas en todo el mundo donde chuparán dióxido de carbono, convirtiéndolo en un polvo para ser enterrado profundamente bajo el océano en campos de petróleo o gas en desuso. Cinco científicos e ingenieros están proponiendo cinco ideas radicales a gran escala que podrían salvar al mundo del desastre del cambio climático.

Ha habido una desintegración paulatina de la industria que emite CO2 y las prohibiciones y controles son del 100%. Se controla la obligatoriedad de filtros, cantidad de emisiones y forma de reciclado, las emisiones de los vehículos son mínimas comparadas con las emisiones de la industria.

Anuncios

Un comentario en “NUEVA INFORMACIÓN SALE A FLOTE SOBRE LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ QUIEREN REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2

  1. Pingback: UN GIGANTE Y MISTERIOSO AGUJERO EN LA ANTÁRTIDA | El Vril de la Ecología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s