COME CONCENTRADOS DE LUZ

images

Todo es información. Para padecer una enfermedad, tu mente de alguna manera debería albergar esa posibilidad. Si la posibilidad raya el miedo ya estás entrando mentalmente en la credibilidad de esa posibilidad.

¿A través de la alimentación se puede transmitir información? No hay que olvidar el principio de Hermes Trimegisto, “Todo es mental”. Si el alimento no es natural, la información no es genuina, siendo así, no está en concordancia con la programación natural, original.

El estado natural del cuerpo es la salud, si enfermamos es porque existe en nosotros una información que nos lleva a ello.

Si enfermas a causa de bacterias, lo que debes hacer es no comer (de hecho no sueles tener hambre) para que las bacterias no puedan obtener glucosa, que es de lo que se alimentan. Si enfermas a causa de un virus debes comer, pero alimentos naturales que te aporten la información que tienen programada inicialmente, alimentos crudos. Lo ideal, frutas y verduras, ya que el virus es información no natural. El virus entra (creado por otro) o lo creas tú mismo mentalmente, bien por creer en algo debido a tu educación o bien, alguien, de alguna manera te lo hace creer. En definitiva, el miedo entra en tu sistema mental.

El virus es una célula propia que alberga la información vírica y se autodestruye, contaminando con su frecuencia a otras. Hay que comer naturalmente como antaño, sin tanta cocina. La célula guarda una información natural a una temperatura óptima y con un pH determinado (entre 7.35 – 7.40 aprox.) recibiendo los impulsos electromagnéticos creados en el cerebro por nuestros pensamientos y emociones. Cuando cocinas alteras la temperatura, la información que recibirás al comer será distinta a la que albergaba en un principio dicha célula. Se entiende mejor poniendo de ejemplo el zumo de naranja, si no se toma en un tiempo las vitaminas se desnaturalizan al tomar la temperatura ambiente.

Si se quiere aprovechar al máximo las propiedades de los alimentos al comerlos, debemos hacerlo sin alterar su temperatura ni pH, y con amor.

images (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s